fbpx

La tendencia de este invierno: el flequillo cortina, abierto y largo

Cuando se habla de tendencias en el mundo del cabello, lo que más ha destacado estos últimos meses es, sin duda alguna, la vuelta de los flequillos. Y de todas las maneras: largos, cortos, rectos… Eso sí, la joya de la corona ha sido el flequillo cortina.

Flequillo cortina

@ana_d_armas

La tendencia que realza nuestra melena de una manera espectacular. Además, se trata de un tipo de flequillo que sienta bien a todas las caras. Realza las facciones y los rasgos faciales y de la mirada. Y eso pasa porque es moldeable, se puede ajustar según lo que quieras.

Pero, ¿cómo es exactamente? Los ‘courtain bang’ es un flequillo que se alarga por los lados y se abre por la mitad. La zona frontal se convierte en la más corta, y se va degradando hasta que se funde con el resto del cabello.

Por eso comentábamos que es moldeable, se puede escoger el largo de este corte. Sí que es cierto que, por ejemplo, los más largos están recomendados a todas aquellas persona a las que les gusta cambiar de imagen. Permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo, o disimularlo al lado o con recogidos. En cambio, los más cortos son perfectos para las que prefieren la comodidad.

¿Cómo peinarlo?

@camila_cabello

Aunque normalmente va a coger una forma de uve invertida, también se puede jugar con las texturas y estilo de peinado. Con efecto mojado, rizado, o bien recto con la ayuda de una plancha. O, si eres una enamorada de la moda de los setenta, puedes hacer unas ondas voluminosas que le darán el toque perfecto. O, también, puedes peinarlo hacia atrás y dejar la cara al descubierto. Y es que a este flequillo nada le queda mal, ¡es muy versátil!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Facebook
WhatsApp

OTROS TIPS DE INTERÉS

ESTAMOS EN FACEBOOK

SUSCRÍBETE Y OBTÉN SORPRESAS

Déjanos tus datos y recibe toda la info. de nuestra próxima masterclass y un 10% OFF en cualquier servicio.